InfoisInfo México

BRA Consultores
Consultores en Apodaca

www.braconsultores.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 818259750?

Dirección

Nogueral 139 Hda Los Encinos Apodaca N.L. C.P. 66635, Apodaca, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BRA Consultores

Asesores y asesorías en Apodaca, Consultores en normas ISO en Apodaca

Somos un grupo de profesionistas especializados en la incorporación de empresas y organizaciones  a los sistemas de gestión basados en estándares de calidad y productividad internacionales y de formula comprobada. BRA Consultores tiene como objetivo hacer sinergia con sus clientes para lograr el fin común de mejorar y elevar la productividad y competitividad de su organización. En BRA simplificamos las áreas de oportunidad y las convertimos en áreas de crecimiento profesional.
Para cumplir con su objetivo BRA Consultores cuenta con personal capacitado y sistemas de trabajo comprobados para un control total de las actividades realizadas.      BRA Consultores apoya la calidad y productividad de su empresa, mediante servicios de Consultoria para el análisis, diseño, documentación e implementación de Sistemas de Gestión que cumplan con los requisitos para la certificación en ISO 9001:2015.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

1.Estudio de la Norma ISO 9001:2015. 2.Documentación de Sistemas de Gestión de Calidad. 3.Mapeo de Procesos. 4.Auditorias Internas. 5.Técnicas Estadísticas de Control de Calidad. 6.Diseño de Cursos. 7.Elaboración de Acciones Correctivas y Preventivas. 8.Análisis de Solución de Problemas 8D, 5W H, Ishikawa. 9.Programa 5S. 10.Buenas Practicas de Manufactura. 11.AMEF de Proceso y Plan de Control.

Servicios

1.Implementación del Sistema de Gestión ISO 9001:2015. 2.Mapeo de Procesos y Diagnostico del Sistema de Gestión. 3.Preparación , Implementación y Seguimiento para la Certificación de la empresa bajo una Unidad de Acreditación 4.Taller de Entrevista y Selección de Personal para Jefes de Área y mandos medios. 5.Asesoramiento y Elaboración de Programas de entrenamiento por Competencias. 6.Asesoramiento y Elaboración de Programas de entrenamiento para Certificación de Operadores . 7.Diseño de sistemas de medición interna de Clima Laboral. 8.Diseño y Aplicación de Encuestas de Medición de Satisfacción del Cliente. 9.Diseño y alineación de Objetivos de calidad y Medición del desempeño. 10.Mejoramiento del Servicio al Cliente. 11.Programa de Desarrollo de Proveedores. 12.Elaboración del Programa de Mantenimiento Preventivo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de BRA Consultores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio