InfoisInfo México

Soldadura y consumibles
Soldadura en Apodaca

https://soldadurayconsumibles.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812222444?

Dirección

Km. 14.2, Av. Miguel Alemán, B7 Col. Ejido El Mezauitán. C.P. 66630, Apodaca, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Soldadura y consumibles

Máquinas en Apodaca, Equipos industriales en Apodaca, Maquinaria para la construcción en Apodaca, Equipos soldadura en Apodaca

Soldadura y consumibles Tienda en línea en México con gran inventario de máquinas de soldar, accesorios, consumibles y reffacciones a precios más competitivos. Envío gratis a todo México en pedidos superiores a 100 USD.

Redes sociales

Productos

Soldadurayconsumibles es una marca de servicio registrada de WELDS DISTRIBUTION CENTER SA.DE.CV, una empresa de distribución de suministros para soldadura en México. hemos puesto en línea más de 24 años de experiencia en ventas de soldadura para ofrecerle la mejor experiencia de compra en Internet posible y convertirnos en uno de los minoristas en línea más grandes de equipos y suministros para soldadura en México. Somos distribuidores autorizados de muchas marcas de calidad. El nivel experto de soporte del producto y el servicio al cliente sin igual, nos diferencian de todos los demás distribuidores de suministros de soldadura. Cada uno de nuestros representantes de ventas y servicio al cliente ha iniciado un arco y encendido una antorcha, por lo que le garantizamos que los consejos que recibirá de nosotros, provienen de la experiencia de primera mano de mas de 20 años en la industria.Después de atender a varios clientes en diferentes segmentos de la industria durante los últimos veinticuatro años, podemos decir sin dudar que los productos que transportamos son los productos de soldadura más confiables de la web.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Soldadura y consumibles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio