InfoisInfo México

Taxicab Monterrey
Taxis en Apodaca

https://www.taxicabmonterrey.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 812510492?

Dirección

Carr. Miguel Alemán Km 24, 66600 Cd Apodaca, N.L. C.P. 66600, Apodaca, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taxicab Monterrey

Taxis aéreos en Apodaca, Traslados en Apodaca

El objetivo principal es brindar un servicio honesto y agradable al satisfacer las necesidades de transporte ejecutivo de nuestros clientes, desde y hasta el aeropuerto. Nos motiva el crecimiento constante en función de ser modernos y establecer una notoria diferencia contra las tradicionales firmas de la competencia y así restaurar la confianza del público en nuestro gremio.

Servicio transporte al aeropuerto de Monterrey.Nuestros servicios de Transporte privado ejecutivo al aeropuerto de monterrey nos distinguen del resto por nuestra consistencia, confiabilidad, comunicación y calidad. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está altamente capacitado y su trabajo es puntual, ofreciendo así un viaje cómodo y seguro. Tenemos el orgullo de ser el servicio de traslado al aeropuerto de monterrey número uno, brindándole servicio las 24 horas los 365 días del año. Nuestra Flota de Vehículos.  Contamos con la mejor flota de vehículos,  brindando a nuestros cliente a la hora de viajar un buen confort, los vehículos cuentan con asientos de piel, vidrios eléctricos , cajuelas espaciosas ideal para transportar su equipaje de forma delicada y segura, bolsa de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos, frenos ABS y barras de protección. También te ofrecemos seguro de viajero y equipaje, con una gran cobertura para darle la mejor calidad de servicios en el traslado al aeropuerto de monterrey. 

Puntualidad en el traslado.

  Sabemos que es importante llegar a su destino a tiempo y con comodidad, y eso es lo que le garantizamos. Estamos orgullosos del equipo con que contamos y del arduo trabajo que implica trasladarse por todo el territorio de Monterrey sin importar el tráfico. Invertimos el tiempo que sea necesario en comunicación y preparativos para que llegue seguro a su destino. Reservaciones y métodos de pago. Taxicab monterrey  te ofrece un servicio de reservación, con una atención las 24 horas del día los 365 días del año, recibiendo la mejor atención de nuestros operadores. contamos con la manera más rápida y segura de realizar tus pagos , aceptamos TDC , TDD,Efectivo y pagos en línea desde  la plataforma PayPal, ofreciéndole una facturación inmediata según la solicitud de cada cliente. Durante más de 10 años, TaxiCab ha estado a la altura de su misión fundacional, basándose en un profundo conocimiento de la industria del transporte, su equipo de trabajo y precios justos, continúa brindando un valor excepcional a sus estimados clientes. Nuestro personal está más comprometido que nunca a brindar un servicio superior de calidad VIP-Golden a su clientela que incluye una rápida respuesta al reservar sus traslados, atención a los detalles y asesoramiento que permite garantizar la satisfacción de sus necesidades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos servicio de traslado ejecutivo desde y hacia el Aeropuerto de Monterrey TaxiCab Monterrey es una red de taxis, profesional y fiable, que brinda un servicio de calidad, acorde a los más altos estándares y con precios competitivos. Nuestro servicio opera las 24 horas del día y los 365 días del año, desde y hacia el Aeropuerto de Monterrey.Durante más de 10 años, TaxiCab ha estado a la altura de su misión fundacional, basándose en un profundo conocimiento de la industria del transporte, su equipo de trabajo y precios justos, continúa brindando un valor excepcional a sus estimados clientes. Nuestro personal está más comprometido que nunca a brindar un servicio superior de calidad VIP - GOLDEN a su clientela que incluye una rápida respuesta al reservar sus traslados, atención a los detalles y asesoramiento que permite garantizar la satisfacción de sus necesidades.Estamos encantados de que haya llegado a nuestro sitio web. Le invitamos a que conozca más acerca de nuestros servicios y estamos a su completa disposición para cualquier ayuda, reserva o asesoramiento.
Leer más...

Servicios

taxi aeropuerto monterrey, servicio de taxi, transporte ejecutivo, traslado al aeropuerto

Marcas

taxi, honda, accord, baby camry

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 6:00 AM 12:00 PM
   Martes 6:00 AM 12:00 PM
   Miércoles 6:00 AM 12:00 PM
   Jueves 6:00 AM 12:00 PM
   Viernes 6:00 AM 12:00 PM
   Sábado 6:00 AM 12:00 PM
   Domingo 6:00 AM 12:00 PM

trabajamos las 24 horas los 365 dias del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Taxicab Monterrey (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio